MontGras
Despacho disponible solo para la Región Metropolitana
Cambios y devoluciones – Políticas de cancelaciones

Los Usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro de Santiago, que podrán ser aceptadas por el Proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del Usuario y en los casos y condiciones que se señalan a continuación.

Para solicitar cambio o devoluciones de los productos adquiridos en el Sitio, el Usuario deberá contactarse a ventas@montgras.cl, con el número de pedido o el mail de confirmación de pedido y la boleta dentro de los primeros 10 días hábiles siguientes a la recepción del pedido en domicilio, siempre que su producto no haya sido utilizado y posea sus embalajes originales.

Dentro de los primeros 3 meses, puedes solicitar el cambio o devolución en dinero del valor del producto, solo si este presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro Sitio (ejemplo: color, descripción). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

En el caso de presentar defectos en calidad, una vez abierto el producto este debe conservarse en su empaque original en su totalidad (corcho, botella, etc.) de manera de poder coordinar el envío de esta muestra a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Los Conquistadores 1730, Piso 6, Providencia.

Devolución de Dinero

Recepcionado el producto este pasará por un control de calidad, y si efectivamente tiene problemas con algún parámetro de calidad (acidez volátil alta, sedimentos, etc.) se generará una Nota de Crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto. De pasar el control de calidad con parámetros normales el producto será devuelto al remitente.

Si el método de pago fue tarjeta de crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 30 días.

En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Número de Cuenta
  • Tipo de Cuenta
  • Correo Electrónico

La devolución se efectuará vía transferencia bancaria por el monto pagado por el/los productos devueltos, el cual se verá reflejado en tu cuenta conforme lo señalado anteriormente.